GREENTI DEV

Gran Éxito Expo Mayorista 2018

Exitosa versión de Expo Mayorista convocó a cerca de 3 mil comerciantes de todo el país

• Evento que se desarrolló en el Mercado Mayorista de Lo Valledor entre el pasado 9 y 10 de mayo, tuvo la participación de  más de 50 empresas de distintos rubros.

Una exitosa evaluación realizaron los organizadores de la IV versión de Expo Mayorista, el evento donde se ofrecen diversos productos, servicios y tecnologías a dueños de negocios, comerciantes y almaceneros de todo el país.

Más de 3 mil personas llegaron hasta el Mercado  Mayorista de Lo Valledor para conocer nuevas alternativas y obtener los importantes descuentos realizados por las empresas de la feria.  El evento, que se ha transformado en la plataforma más importante de negocios de la industria, fue organizado por Interexpo y por el Mercado Lo Valledor,. 

En su cuarta edición participaron importantes marcas nacionales, proveedores con innovadoras propuestas, productos extranjeros que ingresarán de forma masiva al mercado en los próximos meses y nuevos avances tecnológicos para apoyar el trabajo de los locatarios de todo el país. 

La feria, se desarrolló entre el 9 y 10 de mayo y contó con la presencia en la inauguración de la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar; con el alcalde de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas y con las máximas autoridades de las entidades organizadoras, el Gerente del Mercado Mayorista de Lo Valledor, Víctor Cornejo y con el Director de Inter Expo, José Miguel Sotoluque.

Durante la edición 2018 participaron 50 empresas de diversos rubros, entre las que se cuenta Banco Estado, CMPC Tissue, Daily Fresh, Agrosilva, Guallarauco, Entel, La Vinoteca, La Caserita, Kauffman, Klenzo, Epson,  Peugeoit, Walmart, Central Mayorista, Unilever, Piwen, Pevired, Tamy, entre otras.

Durante las jornadas se realizaron sorteos que incluyeron el abastecimiento gratis por un año y una van de carga. El vehículo 0 kilómetro se lo llevó Walther Ulloa Flores, propietario de un minimarket en la comuna de La Florida y que asistía por primera vez a la feria.

Además, se realizaron importantes descuentos de hasta un 60%, espectáculos para los asistentes y capacitaciones donde los comerciantes pudieron aprender a perfeccionar sus finanzas, a mejorar la presentación de sus locales, entre otras temnáticas. 

José Miguel Sotoluque, Director Ejecutivo de Interexpo indicó que “esta feria es muy relevante porque nos permite conocer los intereses que manifiesta el consumidor final y verificar nuevas tendencias. Este año, fuimos testigos del ingreso de productos de países como Colombia, Venezuela o Perú, debido a la población que ha migrado, situación que ha comenzado a transformar el mercado nacional”.

Scroll to top