GREENTI DEV

Inicio

3000

Visitantes +

2000

Metros cuadrados de exhibición +

19

Charlas y Capacitaciones

Gran Éxito Expo Mayorista 2018

Exitosa versión de Expo Mayorista convocó a cerca de 3 mil comerciantes de todo el país

•Evento que se desarrolló en el Mercado Mayorista de Lo Valledor entre el pasado 9 y 10 de mayo, tuvo la participación de  más de 50 empresas de distintos rubros.

Una exitosa evaluación realizaron los organizadores de la IV versión de Expo Mayorista, el evento donde se ofrecen diversos productos, servicios y tecnologías a dueños de negocios, comerciantes y almaceneros de todo el país.

Más de 3 mil personas llegaron hasta el Mercado  Mayorista de Lo Valledor para conocer nuevas alternativas y obtener los importantes descuentos realizados por las empresas de la feria.  El evento, que se ha transformado en la plataforma más importante de negocios de la industria, fue organizado por Interexpo y por el Mercado Lo Valledor.

Leer comunicado completo >  

EXPO MAYORISTA, es el más importante evento para almaceneros y compradores mayoristas, donde encontrarán proveedores de productos, servicios y equipamiento para la industria mayorista.

Más de 60 empresas presentarán las últimas novedades en productos de consumo masivo, servicios, telefonía, automotriz, mayoristas y distribuidores.

En sus dos días, EXPO MAYORISTA es una oportunidad única para mejorar tu oferta, capacitarte, informarte de las novedades y participar de nuestros concursos y shows en vivo. ¡Te esperamos!

IMAGÉNES EXPO MAYORISTA 2018

Aquí podrá revisar algunas imágenes de nuestros expositores participantes, público general y artistas que estuvieron presentes en esos dos maravillosos y entretenidos días. Los visitantes estuvieron recorriendo nuestra feria, con la gran variedad de ofertas, productos en vitrina, talleres especiales y shows artisticos.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA GRAN FERIA 2018!!!

CONTACTO
(+56 2) 2337 4700
info@expomayorista.cl

DIRECCIÓN
Av. Alcalde Carlos Valdovinos #3460

SÍGUENOS EN

Scroll to top